Destiny lo mas anhelado

destiny trucos playstationUno de los videojuegos mas sobresalientes de la actual generacion de consolas es ciertamente el nuevo videojuego, nos referimos claro esta a Destiny, uno de los titulos mas aguardados por los gamers y que llega plagado de polemica, como toda vez se acostumbra con los videojuegos de este genero, producto de sus tematicas en los que la brusquedad resultan muy comunes.

Las novedades en relacion a Destiny en la era del Internet van velozmente, como queda comprobado en todo foro de aficionados a los video juegos.

La causa para todo este barullo respecto al juego se debe a una razon, ni debido a la categoria que el videojuego posea o no, o a que sea uno de los video juegos que será el mejor vendidos en la historia de los juegos de video tanto en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 o Xbox One, de la misma forma que se ha logrado corroborar anteriormente, si hay algo con Destiny, que continua con Destiny, esta relacionado al imponente dispositivo publicitario en marcha que es motivo hasta de comentario en los medios a nivel mundial.

Mas no solo este hecho aporta al hecho de que Destiny se convierta en uno de los juegos mas esperados asi como mas deseados de la generacion actual de consolas, la calidad del videojuego es impecable e incide excesivamente en su exito.

Destiny tiene lo que todo jugador persigue en materia de ocio, mejor dicho, una campana prolongada, centenares de coleccionables, la opcion de conseguir diferentes vehiculos, armas, una extensa lista de items y un sinfin de misiones complementarias que ofrecen variedad a la jugabilidad, y mas, todo sirve al mismo proposito. Lo que mas motiva es su jugabilidad al poder desenvolverse el juego al gusto del usuario. Sentirse a gusto con la forma en que se goza el videojuego es lo que hace que gane mas y mas seguidores.

Como podemos advertir indiscutiblemente, los usuarios saben responder en un abrir y cerrar de ojos ante un juego de video de categoria, algo que podemos demostraremos en el seguro y formidable numero de ventas que Destiny alcanzara como por la fama que ha conseguido el prestigio entre la comunidad gamer, tanto asi que se le ha nombrado como el mas importante juego de video Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y playStation 4.

De cualquier forma, Destiny va un tanto mas lejos que el comun de estos video juegos, y nos proporciona una muy extensa vida util y dias de entretenimiento, sin tener en mente el modo online, brindando centenares de coleccionables, actividades, secretos, etcetera. Sin importar lo que cobren por Destiny, vale cada centimo pagado, debido a que es como si te hallaras comprando diversos juegos de video por el precio de uno. Cosas como la calidad y la prevision de ventas posibilitan declarar a Destiny como futuro lider en ventas.